Film original en 16 mm, blanco & negro, 7 minutos de duración, 24 imágenes/seg, descubierto
por un fotógrafo sueco en 1980 y publicado en todas las revistas del mundo.
Desde hace años se ha oído el rumor de que existía una película pornográfica protagonizada por Norma Jean Baker antes de convertirse en la superestrella Marilyn Monroe. Eran muy pocos los “afortunados” que pudieron ver dicha cinta y debatir sobre la veracidad de ésta.
Esta película fue descubierta en 1980 por un fotógrafo sueco y estudiada por el American Film Institute para determinar si, efectivamente, la señorita que aparecía en las imágenes era Marilyn Monroe o una chica de gran parecido físico. Dicen que el FBI estudió las imágenes tres años después de su muerte y que, incluso en 1965, Joe Di Maggio había ofrecido 25.000 para comprarlas y, supuestamente, destruirlas.
Según el AFI la película no es verdadera pero, a pesar de disponer de menos medios que ellos, yo tengo mis dudas. Si es cierto que la cinta es de la misma época en la que Marilyn posó para Tom Kelley y su calendario, solo hace falta comparar ambas fuentes para ver que la diferencia física entre una y otra mujer es muy notable.
Puede que sencillamente lo que me ocurre es que deseo que no sea ella sobre todo porque, viendo el video, la sensación que se me queda es de tristeza y cierto rechazo. Son siete minutos de un blanco y negro sucio y estropeado y la mirada de la chica, sea Marilyn o no, es extraña, temerosa e incómoda.
Este vídeo vale Millones, os dejo el enlace para que, si os apetece, opinéis del tema, pero ojo, debo advertir, sobre todo a los muy mitómanos, que las imágenes son bastante explícitas y pueden herir alguna que otra sensibilidad. ¿Es Marilyn Monroe la mujer de video? mi respuesta es un rotundo NO. (Marilyn tenía una figura más estilizada y otra mirada)
extraído de antiegos.com
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario