lunes, 24 de diciembre de 2007

El mejor regalo para estas navidades


Oriol Cortés - El nuevo dispositivo OhMiBod es el accesorio más novedoso que ha salido para iPod, ya que es una nueva forma de aprovechar mucho más todas las capacidades que nos puede brindar el reproductor MP3.

Se trata de un vibrador que se regula con el ritmo y la intensidad del sonido. Gracias a él, podremos profundizar en una nueva experiencia musical y sentir el ritmo de la canción dentro de nosotros. Según sus creadores el dispositivo une de una forma bastante original dos de las mayores pasiones: el sexo y la música.

A pesar de seguir la misma línea de exclusividad de los demás accesorios para iPod, el OhMiBod puede llegar a ser compatible con otros reproductores. Además de su modo de trabajo novedoso, donde las vibraciones oscilan según la intensidad del volumen y el género músical, el vibrador se puede usar de modo tradicional.

Ha causado tanto furor que ya existen varias comunidades virtuales dedicadas a las experiencias de este nuevo reproductor, así como discusiones sobre cuáles son los canciones más sexys del momento. En esa comunidad también ofrece sesiones de DJs hechas en especial para quien desea aprovechar al máximo su OhMiBod.

El OhMiBod se vende a través de su web oficial (www.ohmibod.com) a un precio de $69.


Extraido de: Noticiasdot

(para los que estais interesados en el post de ayer (del trio) la cosa se ha retrasado una semana... :-S)

2 comentarios:

David dijo...

Buen regalo, si señor, yo vi algo parecido ya, era un vibrador que se conectaba a un amplificador de guitarra

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo del trío... yo me animaría, pero eso si,siempre que el chico me respetase y no quisiera usarme de diana.... jejeje

Eso si, si la chati esta buena y el no da grima fisicamente que tampoco es plan hacer un trio porque es un trio xDDD