miércoles, 9 de enero de 2008

Elvis está vivo

Eso dicen todos los fans, y el resto piensa: Menudos frikis.
Está claro que todo fan va a pensar antes que está vivo que muerto, pues es un sueño para todos.
Después de investigar un poco (basta con hacer un google) he encontrado las pruebas de que Elvis sigue vivo y viejuno.

1. En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.
2. Su tumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.
3. Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.
4. Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.
5. Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires . Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.
6. El día después de su muerte una de sus exnovias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot". El apodo que usaba Presley durante su relaicón y que sólo ellos dos conocían.
7. Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante. (esto es un poco chorra)
8. Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
9. Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.
10. Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.

A mi personalmente me da igual si está vivo o muerto, pero yo estoy totalmente convencido de que está vivo, pues en su última etapa, estaba gordo, feo, recibía burlas y se olvidaba de las letras de las canciones...Además, su muerte me parece muy sospechosa.
Pero, yo hubiese echo lo mismo, para que me recordaran como lo que es hoy en día, un mito.


Fuente: Desgracias humanas

4 comentarios:

Raúl González dijo...

Me encantan este tipo de teorías conspiroparanoicas. La verdad que hay cosas que dan que pensar, otras son chorradas. Lo podrías hacer sección fija, la próxima entrega Paul Mccartney.

AzRi3L dijo...

Jesús Gil!! Jesús Gil está vivo!!!

Mu dijo...

Interesante y tienes toda la boca llena de razón!
Saludos

Anónimo dijo...

Si hubieras indagado más en la red, habrías descubierto que Orion se dejó ver sin el antifaz en el mismo año 1981, descubriéndose que no era él, aunque no hay que esforzarse mucho al mirar las fotos para entender que no podía ser Elvis. En cambio, he visto otra imagen en la red (sólo una), en la que aparece el mismísimo Elvis (ahí si se percibe que es él), con el mismo antifaz que Orion, lo que no deja de resultar sospechoso, a no ser que hubiera sido realizada al cantante aún en vida, y Orion simplemente utilizara una copia de ese antifaz.
En cualquier caso, también he visto en la red datos sobre el tal Burrows, y aún siguen pensando que Elvis vive allí, pero no veo nada claro.

Sin embargo, te diré, a ver que te parecen unas imágenes y entrevistas realizadas a un tal Jon Cotner, que tiene 74 años ahora, como tendría Elvis, habla y canta como él, y que en cambio sí me parece verle un extraordinario parecido con el rey del rock. El tal Jon Cotner siempre niega rotundamente que el pueda ser Elvis. Tiene un hijo, Arion Cotner, que además es un imitador actual del mito. Eso si me parece digno de estudio...