lunes, 7 de julio de 2008

¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?

Tanto si la cocina no es lo tuyo, como si estás hecho todo un cocinillas, vas a encontrar en este "juego" de Nintendo DS una herramienta indispensable, con información sobre los utensilios necesarios para cada receta y vídeos que te explican cómo llevar a cabo las partes más complicadas.

"Cocina Conmigo" Es una especie de libro de recetas, con un recetario bastante extenso. Nada más y nada menos de que unos 250 platos de todo el mundo. Y es que parece que la cocina no para de estar de moda, y que siga así durante mucho tiempo.

Con esta aplicación de la DS, podremos preparar recetas de distintos países. También dependiendo el tiempo que tengamos. Si no disponemos de tiempo, el programa nos busca la receta que se ajuste a nuestras necesidades. Otras variables con las que podemos combinar nuestras recetas son: los ingredientes que tengamos en casa, las calorías, por utensilios. Vamos, una maravilla de la técnica aplicada a la cocina.

Y antes ponerte con las manos en la masa, puedes hacer la lista de la compra con los ingredientes que necesitas y llevarte Cocina conmigo de compras para que el software eche la cuenta con su función de calculadora. Y si añades a la mezcla el temporizador incorporado, te puedes imaginar cómo Cocina conmigo es el pinche perfecto para tu cocina.

Cuanto más uses Cocina conmigo, más recetas desbloquearás , y podrás hacer una lista con tus platos favoritos que podrás consultar con facilidad. Con todo lo que tiene que ofrecer, ¡vas a estar usando Cocina conmigo sin parar!

Extraído de: Directoalpaladar
Sitio oficial: Touch Generation!

2 comentarios:

.........DesPOP dijo...

que fuerte y que "mordeno" m parece esto.

Yo lo quiero es q tmb m lo cocine y m sirva el plato calentito.

q cocinar m da muuucha pereza

popero dijo...

me lo bajo ya mismo! :D