jueves, 17 de julio de 2008

Flower

Siempre me han gustado los videojuegos, pero aún más, los sencillos.
Prefiero jugar a PACMAN o Super Mario Bros 1 que a uno de última generación. Pero lo que más me atrae, son los juegos "especiales", esos que no hace falta que tengan argumento, o que tengan grandes gráficos. (aunque algunos de ellos sí los tienen).

Loco Roco es uno de mis preferidos, para PSP, se trata de una bolita amarilla que tiene que salvar a sus amigos de colores y zampar unas frutas parecídas a melocotones, y de paso eliminar a unos bichos negros mu feos y salvar su planeta. Todo ello rodando por la pantalla y cantando bonitas canciones (^.^)


Otro juego que me ha impactado, es que en pleno 2008, cuando los gráficos en videojuegos están al orden del día, los amigos de CAPCOM se hayan atrevido a sacar un nuevo juego de MEGAMAN (esta vez, el 9) y lo hagan con gráficos de NES.
Ole por ellos, viva lo retro y lo que diga la gente.


Y hoy he visto un video del E3 del que será un juego de compra OBLIGADA para mi PS3. (esa consola tan cara y tan poco servible, que nose porqué cojones me acabé comprando, y por fín podré sacarle el polvo)
Os presento "Flower".
Eres "el viento" y manejas todas las corrientes de aire a tu alcance, el principal objetivo es mover pétalos de flores por un campo precioso y música relajada.
Puro Arte.
Míralo, y Admíralo.

4 comentarios:

Rob dijo...

viva locoroco, los patapon, los katamari y los kororimpa!!!!! Chico, no sé que haces con una PS3, píllate una wii :-) besos!!

No tengo novia dijo...

Hola, Yo también iba a alabar a Katamari Damaci, pero Rob se adelantó. No lo aguanto.

Qué guay el videojuego Flower, me ha encantado, quiero jugar pero no tengo PS3. Está mejor hecho que infinidad de películas de animación.

Ha quedado patente lo que ya se está comentado, los videojuegos más allá de entretenimiento y ocio, son arte.

Anónimo dijo...

vaya pedazo de mierda de blog, hacia tiempo q no veia uno asi ajajajaja. Dedicate a otra cosa chaval, en vez de comentar gilipolleces y pegar videos del youtube.

pop dijo...

señor chema, si no te gusta, no te pases por aquí, almenos déjame tu dirección pa que yo tb te critique y te haga famoso entre tu chusma de amigos y así poder fardar :P