viernes, 26 de septiembre de 2008

Me he vuelto a enamorar

Cuando voy al supermercado me gusta fijarme en la gente. En como camina, habla, sonríe. Sus manos, ojos, cara...
Lo que más me gusta de la gente, es que sea sencilla. No soporto ni los chicos cachas ultracuidados, ni las chicas 10 sumamente presumidas. Me encanta la sencillez, y naturalidad.
Hoy en la cola del super, he visto un chico, con su pareja (creo). Me ha encantado.
No se como explicar mis sentimientos ni mis gustos. Por que yo mismo me sorprendo. Cuando alguien me gusta, me gusta. Sin saber el motivo ni el porqué.
Y Siento que me he enamorado de alguien que ni conozco, ni conoceré, ni en el caso de que conozca vaya a tener nada con él.
Cuando me pasan estas cosas, siempre intento alargar un poco más la situación. Esperar a que la otra persona se vaya, si lo/la tengo detrás girarme de vez en cuando a ver si vamos en un mismo rumbo, o simplemente estar a su lado sin hablar.

Hoy me he vuelto a enamorar. Y a ese chico no lo volveré a ver.
...
Ya se me pasará...

2 comentarios:

Rob dijo...

joo pixel qué bonito, yo me siento muy identificado porque siempre me pasaba lo mismo...hasta que encontré a mi amor, a ese chico natural que me enamora cada día :-) estoy seguro de que tú también lo/la encontrarás :-) besos!

Anónimo dijo...

Gracias. Pensaba que lo mio era una enfermedad, pero ya veo que no soy la única loca. xD
Llegué aquí por casualidad, pero con este post me llegaste al corazón. Me quedo leyendote más. ^^