sábado, 18 de octubre de 2008

El truco del almendruco

- Conoces goear?
- ein?
- Sí hombre, eso que la gente sube sus canciones y las escuchas. A lo youtube, pero las canciones están al 100% de su calidad inicial, vamos que se escuchan BIEN (no como un video de youtube)
- Ah, bueno, hay muchas de esas, Last.fm tb es algo parecido no?
- Sí bueno, calla y déjame hablar. Pues en goear NO puedes bajarte las canciones. PEEEEROOO, si entras en esta web, y pones el enlace de la canción de goear te la puedes descargar! Y también las de youtube!
- Uooo!
- Que te calles. Osea, que es una especie de Napter (o que recuerdos...)
- Que bien, que bien! ya no tengo que buscar por megaupload y páginas esas las canciones sueltas! ais, no se que bajarme ahora... Que me recomiendas?
- Pues que te parece, la canción de la casa azul, "La Revolución Sexual" en Inglés, y además también en Koreano??
- UOOOOOOOOOOOOO, dios SÍ, SÍ !!! Por fín las encuentroo!!
- Calla ya hombre... (pesado...)

4 comentarios:

David dijo...

jejeje este "truco" ya me lo sabia yo! ;)

Mars' dijo...

me dice que la pagina para descargarme la musica es "maligna" y que puede intentar colarse en mi ordenador.....
no se muy bien si fiarme....y es que la informatica.....mmmmm....no es del todo lo mio :S

Mars' dijo...

gracias!
he querido probarlo desde el ubuntu por si acaso primero...pero funciona perfectamente...un buen truco ;)
Muchas gracias

Tandro dijo...

xDDD

Muy interesante la web, muchas gracias. :D