lunes, 17 de noviembre de 2008

Me caes mal (1)

Buenas queridos lectores. A noche, sin poder dormir, pensé en una pequeña sección de varios post de gente que no soporto de internet. Ya pueden ser de fotologs, blogs etc. Probablemente no conozcáis a esta gente, pero yo os daré mi humilde opinión.
Hoy hablaré de Ginatonic.
Ginatonic es una chica de ventitantos, que tiene un blog (publi de regalo). Este tipo de gente, son esos que tienen miles de visitas, les postean mucho, están en todos los sitios en los que nadie les llama y luego lo exponen en su blog.
Ginatonic tiene su propio canal de TV! (osea, un canal de youtube) en el que, no os lo perdáis, su nick es "wapeta". Aver nena, mírate al espejo. Mides 1,50 y tienes cara de pipa.
Esta gente, presume de tener mil amigos, todos estupendos. Siempre está fuera de casa, porque todos sus amigos siempre quieren estar con ella. Le tocan mil sorteos y siempre está en todas las fiestas privadas. (eso es lo que dicen).
Ginatonic presume de hacer sus propios dibujos, que aunque no son feos, son los típicos que hace un niño de p5 al usar el paint por primera vez.
El otro día ginatonic hablaba de que está arta de la gente que se queja de la crisis... Aver "wapeta", quizá si te afectara, osease, que te echasen del trabajo, o pagaras una hipoteca, sabrías que es. (O quizá será, que como es tan estupenda, tendrá un trabajo en el que le pagan 2.000 euros/mes.)
Esta persona, en su "canal de TV online" se graba videos haciendo playback (toda una novedad en youtube), maquillándose, o autofelicitándose el cumpleaños...(!).
A continuación os pongo un video propiedad de youtube para que veais lo guay que es.

esta voz se consigue a base de carajillos

Y bien, si alguien amante de esta chica (o ella misma) me viene insultando. Pues que lo haga. Me suda el coño.
Menos ego bonita.

Y en la próxima sección de "Me caes mal" : ninyofixo

EDITO: si clicais en el video y leeis los comentarios de youtube, os partireis de risa con comentarios como:

cuajarronas: donde está la wapeta???,, es una prima tuya¿,, porque tú aparte de tonta eres un callo, querida

Fenistilla: Chica: Leer y estudiar deberían ayudarte a ser un poquito más culta y menos ociosa y tonta... Ese tiempo libre del que hablas, de levantarte tarde y no hacer nada en todo el dia...se debe a que estás más sola que la una?Te recomiendo encarecidamente que busques novio...o novia, lo que parece más ser de tu gusto...
Au revoir!

mauri1182: practicamente tiene lindos ojos, y una voz sensual

hiheyya: voz sensual?? xDD

woxterxid: lo que es envidia no me das porque parece que estas muyyyy aburrida creo q ue deberias de ponerte atrabajar antes de que te crezca el culo

AZAULT: te puedes meter el dedo por el culo despues por la concha hija de puta ,deberias mandar un video donde enseñes las nalgas y no estas jilipolladas a joder

pakitobryanttycrane: video de mierda, PIÉRDETE, creida, q t pones wapeta de nombre de usuario, CREIDA ¡¡¡¡ haz algo de provecho para la sociedad

rundmcmyadidas: Esta quiere chupar

ZCerrudo: se mola mogollón a si misma. hasta se hace llamar "wapeta". Y con la de babosos que hay por ahí,dispuestos a tirarle los trastos a cualquier mamífero con algún agujero, se lo va seguir creyendo muuuuuucho tiempo

4 comentarios:

AzRi3L dijo...

vaya! pues a mi me gusta ginatonic. Lo de los videos te lo reconozco, no soy un gran fan del videoblogging con algunas excepciones puntuales como askaninja :P pero en cuanto a contenidos encuentro que la chica suele explicar cosas interesantes.

No tengo novia dijo...

Es pa mear y no echar gota, y todo esto lo digo sin escuchar el audio del video, que miedo me da. Así de chulo soy, critico por criticar.

Pero vamos, que con solo dar un vuelta por su blog...

.........DesPOP dijo...

Me ha encantado este post.

Espero ansioso la parte 2

Señor Pollo dijo...

jajaja que bueno!! cara de pipa!! jaajajajaja. Y a ver si encuentro el de Las Escarlatinas. Si lo encuentras antes avísame!!Un pío-pío para ti Pixel!!