sábado, 29 de noviembre de 2008

Sonic Unleashed: Otra mierda de SEGA

Basta ya! estoy harto de que a los fans de Sonic nos timen de esta manera. Desde el Sonic de Dreamcast (apurando mucho, porque tampoco era como los de megadrive) no vemos un Sonic decente. Y cansado estoy ya de escuchar: este es el bueno, este nuevo sonic será como los de antaño, este sonic tendrá la jugabilidad de los de antes... Y una MIERDA.

No voy a hacer un análisis porque no he pasado de la 2 Fase del juego. Y es que no empieza del todo mal; Buenos gráficos y una intro decente para dejar un buen sabor de boca. Pero al jugar se destroza todo.
Las fases de velocidad, son como las de dreamcast, aunque sin llegar a serlo, simplemente tienes que mover el stick adelante y esperar a llegar a la meta. Olvidaos de saltar encima para matar a los enemigos, ahora es con el botón acción (X en 360) y la velocidad es demasiado exagerada, tanto que no te deja ver la pantalla ni saber hacia donde ir, y eso hace que el movimiento de sonic sea malo, tanto que tienes un anillo al lado y te cuesta cojerlo.
Pero tranquilos, que ahora viene lo bueno: Por la noche, se combierte en lobo... ein?
Sí, y el juego se convierte en un intento de God of War. Como te lo cuento. Ahora no hay velocidad, te limitas a matar a decenas de bolas negras raras a base de ostias, de conseguir figuras escondidas para poner en pedestales y mover palancas para abrir puertas. Y asta que no mates a toda la chusma, no se abre la puerta. Muy a lo God Of War. Me parece patético que usen esto para intentar revivir a sonic. Sonic es un juego de plataformas, donde, además de la velocidad, el jugador tiene que saltar encima de los enemigos, calcular distancias, saltar pinchos, etc. Y este juego es una putísima mierda. Y si ya anteriormente, teníamos que aguantar al puto Tails de los huevos, ahora tenemos a un bicho repelente que ha perdido la memoria, y tendremos que hablar con los aldeanos para que la recupere. Esto que es? Un plataformas? un RPG? un juego de acción?

Por favor Sega. Haced un juego en 2D. Si hace falta en 16 bits, como han hecho los compañeros de CAPCOM (corregido mi gran error) con su Megamán. Pero esto NO.
Y si os da pereza hacer juegos decentes, vended a Sonic a Nintendo, que ellos sabrán como hacerlo.

(otra vez no! dejadme morir en paz)

9 comentarios:

Perro guardián dijo...

jajajajaj tioooo:

leer a alguien k tiene idea de videojuegos ultimamente es raro.

leer a alguien k piensa como tu de videojuegos es aun mas raro.


muy bueno el post, aunk yo no he probado el sonic este , k kieres k te diga, ya no me fio del pelopincho azul.

Perro guardián dijo...

pss lucir si k puede hacerlo,,,pero no me vale socio. un juego donde jiglipuff puede ser iwal de letal k solid snake no tiene sentido de la vida para mi.

PD:akabo de terminarme el tomb raider...me ha sabido a pokito tio.

Anónimo dijo...

Capcom, no?

pop dijo...

Sí, catapum, un gran lapsus por mi parte ^^¿

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

yo lo probe, y pase algunas fases, es k realmente si no las pasas eres retrasado mental xD

parece como una burla a los jugadores, esto pa kien es, pa niños de 4 años?

y entre fase y fase te tienes k comer videos interminables y dialogos sinsentido

despues de probarlo un rato, se me ocurrio buscar "sonic unleashed mierda" y me encuentro con esto

totalmente de acuerdo

aunke yo lo diria con otras palabras

"ES UNA PUTA MIERDA"

xD

Anónimo dijo...

PINCHE JUEGO MIERDA EL EMJOR JUEGO DE SONIC ES EL ADVENTURE 2 ESE SI ESTABA DE POCA NOC OMO ESTA MIERDA COMO EMPUTA INTERACTUAR CON ALDEANOS ESO ES UNA MEGA MIERDA PINCHE JUEGO DEL PUTO MIERDA ANO EL ANTERIOR ESTABA MAS O MENOS DECENTE

Anónimo dijo...

Jajajaja si venden Sonic a RockstarGames lo convierten en el juego del año, esos weyes si saben hacer juegos de calidad y decentes.

Volviendo al tema, hay unos que decian que en sonic heroes (que por cierto ese si me gusto mucho) era muy lento, y ahora en este es muy rapido, que no se trata de rapidez? pero pues si cierto... algunas cosas no se ven pero me gusta, luego lo que no me gusto fue eso que dices que casi ni esfuerzo hacemos ya, como bien dijiste... solo tenemos que mover la flecha para enfrente y ya!.

Carlos dijo...

No sé porque tanto alboroto, si desde el primer juego de Sonic lo único que había que hacer era presionar el botón hacia adelante, dar vuelta el cartelito y fin

El sanic dijo...

Es un juego de plataformas, tampoco tiene que ser FUA un rompecabezas de la hostia, simplemente es un juego de velocidad y exploracion al mismo tiempo CRACK