martes, 23 de diciembre de 2008

Vida anónima.

No tengo tiempo. No tengo vida.
Tengo tiempo. No tengo vida.

Hace unos días he estado algo mal anímicamente. Problemas personales y tal.
Es muy duro tener problemas y no encontrar el apoyo que uno espera... Crees tener personas que quieres como a nadie, y resulta que ellos te quieren, pero a su manera, no tanto como tú a ellos/ellas.

Por que?
Es decir. Todos tenemos momentos malos, todos necesitamos algún momento de apoyo moral. Porque no somos perfectos y necesitamos de parte de los demás para compensar nuestras imperfecciones.(o almenos eso pienso yo)

Creo que cada día oculto más mi vida. La oculto al mundo, a mis amigos. Porque no se si es bueno darla a conocer, porque tanto si es bueno o malo, nadie te va a entender o apoyar. Es bueno hacer esto? es malo? Quizá es mejor hacer lo que sientes y no contarlo, así solo tendrás tu apoyo moral, que no es suficiente, pero peor es no creer ni en uno mismo.

Hace poco empecé a ver Dexter. Y me gusta. Soy como Dexter. Con la única diferencia de que yo no mato a nadie, y nunca lo haría. Pero sí entiendo su soledad, y su manera de hacer las cosas.

No soy feliz.
Estoy bastante solo en la vida. Y no pretendo dar pena ni el victimísmo es lo mío. De echo odio mucho que me llamen víctima. Es uno de los motivos por los que prefiero no decir nada.
Si tienes problemas y te sientes solo, te jodes. Y si lo cuentas, algunos dirán que te haces la víctima. Por lo tanto, lo mejor es callarse.
En momentos duros he pensado muchas veces en el suicidio. Pero tampoco lo veo como algo tan malo. Es decir. Hablar de la muerte o del suicidio es tan natural como hablar de la vida y del sexo. No entiendo porque tiene que ser un Tabú. No voy a suicidarme, porque no me rindo a la primera de cambio, y soy demasiado vago para ello. Además, no hay ninguna muerte NO dolorosa, y lo de las pastillas no me va.
El motivo de este post?
ninguno.
No pretendo tener tu compasión, ni pena. Simplemente cuento al mundo de forma anónima mi vida anónima.

6 comentarios:

Trueno Duro dijo...

socio:
iwal esto sera largo y no te dira nada...pero weno, no te conzco y apenas te leo desde hace mucho. pero me siento identificado con el blog, los temas, el humor..el pixelado.

tengo 24 años, aparento 18 fisicamente y mentalmente ( cuando estoi sano ) creo k soi mas maduro de lo k deberia, rollo trenta ypico.

el kaso esk siempre, desde siempre y por motivos mas personales k otra cosa me he sentido solo.
solo rodeado de gente,
solo iendo.
solo viniendo.

solo en gustos, solo en aficiones, solo en lo bueno y solo en lo malo.
y asi me hice un perro viejo con 24 años y con el caracter agrio como la cerveza para los niños.

pero yo no lo llevo mal. me siento solo y analizo...muchos de mis post son kejas de k me siento solo, con mis frikzas y sin ellas. siempre buscando un apoyo y siempre saliendo adelante sin el apoyo en cuestion.

nose, kizas la resolucion de todo esto esk ai personas k son solitarios natos y lo awantan ¿ ers tu uno de ellos ?

hablar de la muerte y del sucicidio esta bien, no es un tabu...pero morir y suicidarse a causa de la soledad, es una gilipllez. no creo k tu lo hayas pensado.

tampoko se animar a la gente, y menos a la k no konozco bien, ni kreo k kontigo tenga k hacerlo.

pero por si kieres k algun dia hablemos bien de ello, o kontrastar opiniones con un demente con masters en soledad ..
sabes donde buscarme.

Y TIO DEJA DE VER PELIKULAS PORNO DE DINIO ,JODER...K HAN DESTRUIDO KONOHA !

Trueno Duro dijo...

dije k kedaria largo.
cuando lo leas lo puedes borrar, k los komentarios largos son una fucking shit

Trueno Duro dijo...

EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
perdon ! pensaba k leias el manga tbn...de todos modos te hablo del capitulo 429 del manga asi k : borralo todo de tu mente...exa de menos a asuma y piensa kienes seran los siguientes jejejeje.

y no me des las gracias por comentarte o te dare las gracias yo por dejarme leerte

CANALLA dijo...

buahhh he leido muxos post como el tuyo, y yo he escrito tambien muxos asi, jajaja, asi q siento un pekeño dilorcito porq se como te sientes. pero no tas solo en ese sentimiento, es algo normal, es como cuando te pone sunos pies de gato por primera vez (zapas pa escalar) q crees q se te van a saltar los dedos y luego no. Es la vida q cambia tio, y q tu no encuentras tu lugar. q lo q te mola no gusta de igual forma la resto y q notas como tu forma de afrontar la vida, tu forma de sentir, de tokr, de reir pareciese q nadie mas la experimenta igual. Pero como hoy me dijo una funcionaria en el INSS: la vida consiste en irse jodiendo, pero yo cuando mejor me lo he pasado es estando jodida.


jajajajj q jefaza era

aprovexa lo q crees qtus debilidades. se q te sientes plofff pero ahora tienes especio pa decicidir pa donde kieres ir y como kieres acerlo. ligero de ekipaje emocional correras mas rapido

suicidarse es como cualkier otro vicio, pero mas caro. es weno no tener miedo a la muerte, yo ace no muxo tambien pensaba en esas cosas y tuve una muy mala epoka. pero de todo se aprende.

tienes motivos pa vivir? pos vive. no los tienes? jajajaj, se q los tienes asi q no digas eso :p

cuidate

molaaaaaaaaaaaa

AzRi3L dijo...

vaya, estoy unos dias sin comentarte y mira... hay que ver...hay que animarse... no se... ¡imagina un mono vestido de submarinista! ¿ves? es facil ;)

tatojimi dijo...

Quizás a veces cuesta encontrar a quien contarle tus cosas. No, no se pueden contar a todo el mundo. No ya por eso de parecer una víctima, sino quizás porque todos no están preparados para escuchar. Escuchar es difícil... muy difícil. Se trata de estar pendiente de loq ue te cuentan, interiorizarlo y finalmente... conseguir no juzgar... sino acompañar, sencillamente.

Pero... creo que de alguna forma, siempre hay que soltar todas esas cosas que llevamos dentro. Escucharlas, o leerlas. A veces, con ese simple ejercicio, notas como el peso de tus hombros rebaja un poco su presión. Te sientes una pizquita mejor. Y a veces, incluso, consigues ver las cosas de otra forma. No tanto por las soluciones que te den los demás... que en general no lo van a hacer, sino porque tú mismo, al ver las cosas de otra forma, consigues encontrar alguna respuesta que antes eran invisibles.

Respecto a los amigos, es que utilizamos ese concepto para muchas cosas. Muchas veces cuando decimos amigos, queremos decir colegas. Amigos, amigos... suerte si consigues tener uno o dos.

Y no sé, al leer este post, a mí en particular no me das pena, ni consigues mi compasión. Quizás consigues que, me apetezca escucharte con más atención.

Besos.
Muchos.