lunes, 12 de enero de 2009

mIRC ha vuelto a mi vida

Uso internet prácticamente desde que salió. Cuando ni existían las tarifas planas ni la banda ancha (y las facturas eran descomunales).
Entonces, cuando visitaba mis web favoritas y extinguidas, como navegalia.com, los chats de inforchat, loquesea.com (que recuerdo aquella encuesta de: ¿a que sabe el semen?) y otras web que ya ni recuerdo. Descubrí mIRC. El mejor método de conocer gente que se ha inventado nunca. Y como entonces no existía aún el Messenger, de echo, hotmail se acababa de crear (yo era de mixmail), fué el diario de mis penas, mi sala de chateo, de conocer gente, y de culturizarme de la vida. Todo, absolutamente TODO lo que aprendí en mis primeros años de internet (aprender a usar programas, pirateo de "Via Digital", saber convertir de DVD a Divx...) fueron gracias a mIRC.

Y hoy, después de varios años abandonado. (me pasé a Mac y ningún cliente de mIRC se le parecía lo mas mínimo) he vuelto a mis orígenes:

mIRC, he vuelto.
logo cutre hecho con paint, pero nostálgico

Es sorprendente como después de taaantos años, y que hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo que es, sigue teniendo muchísimas salas (mas de 400), aunque en aquellos años, recuerdo que había MILES, y algunas con mucha gente (200 personas en 1 sala he visto hoy).
Y lo más fuerte, es que las más visitadas, siguen siendo las mismas que hace años! algunas de ellas son: Sexo, parejas, barcelona (tb se habla de sexo xD), sexo-casadas... y la novedad de esta temporada es "mazmorra" con 326 usuarios dentro ahora mismo... Y por lo que explica en el canal, es para mayores de 18, así que hay sexo fijo.

En fin, si teneis aparcado el mIRC, o simplemente no sabéis ni que es, os animo a que os introduzcáis en este maravilloso chat friki que los modernos no conocen, y visites la sala del tema que quieras, que seguro está. Y quizá me encuentres algún día por ahí.

Mi nick es pixel82. ;)

Descarga mIRC!

2 comentarios:

No tengo novia dijo...

Nos vemos una noche de estas!
Que ilu :)

David dijo...

buaaah el mIRC! cuanto tiempo! me habrá caducado el nick y todo! :S