jueves, 12 de febrero de 2009

Anti monopolio

Siempre he odiado a Microsoft por su monopolio, a Renfe, y a Telefónica.
Por eso cuando vi este anuncio en la tele se me pusieron los pelos de punta.

Convencí a mis padres para que se pasaran, y me pasé también a Amena. Aunque en ese entonces no había cobertura y fue mas el capricho que otra cosa... Pero el anuncio era tan guay!

La canción de Retevisión la busqué asta debajo de las piedras, pero no está en ningún sitio, de todas las versiones, la BUENA es propiedad de Retevisión y no ha salido a la luz (que es la que sale en el anuncio de arriba). Comparándolas, la versión de Najwa y la original son pura peste.
En fin, amena y retevisión me cambiaron la vida, y me enseñaron a ser hoy una persona libre, sin seguir las masas, con personalidad.
Sin escuchar lo que todo el mundo escucha, sin tener Movistar como todo el mundo, sin usar Windows como lo hace todo dios (aunque cada vez menos), y sin usar Renfe... ehm... Bueno me temo que no me queda otra que seguir yendo en tren.
Cuando se animará Retevisión, Google o Apple a sacar un tren para hacer competencia?

4 comentarios:

jgts dijo...

"La buena" es la de El Chaval de la Peca... ¡yo tenía el disco! Era todo de versiones y algunas molaban mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=N0W7gv47xmc

Una De GaToS dijo...

la ke sale arriba ni idea, pero la de abajo es la del chaval de la peca, buenisima xD la puse hace poco en mi blog jejeje

tatojimi dijo...

¿Y quién es amana hoy?

Orange.

¿Y quién es Orange? Una multinacional... francesa. Cómo Telefónica... pero en francés.

¿Y google? Pues un gigante casi tan poderoso como Microsoft.

Si los remedios... a veces son el mismo perro con distinto collar... ains.

Besos.
muhcos.

ehimeintothelight dijo...

eso digo yo, amena no existe ya, nu?

yo cualquier día tiro el móvil por cualquier alcantarilla...

esta seman SIN FALTA llamo para cambiarme de contrato a prepago, que se fastidien lo de movistar...