viernes, 13 de junio de 2008

No soy Madonna pero soy la Bogue

Hola gente. Sé que lo fácil es poner un link de youtube, o un copy-paste de alguien que de verdad sepa escribir. De hecho, este blog trata de eso, básicamente, recopilar chorradas que para mi son graciosas, y ponerlas aquí. Muchas veces copio íntegro el artículo, pero, si alguien se ha molestado e informado para escribirlo, no voy a chafarle la molestia y escribir algo parecido, sino que pego tal cual y pongo el enlace directo a su web.
Todo esto no es mas que excusarme de algo que nadie me ha recriminado, es decir, este blog es así.
Y como hago lo que me sale del higo, voy a explicar brevemente de lo que voy a hablar.
Os hablaré de "la Bogue".
Para empezar os diré, que cuando salió TDT, la sexta empezó a emitir, y al igual que otros canales, un canal sólo para la TDT, así como Antena3 tiene Neox o Nova, La Sexta preparaba su 2 canal. El cual conocemos como HOGAR10. Bien, Hogar10 es una puta mierda, y mientras estaban preparando dicha mierda, sintonizaron lo que seria el canal con uno extrangero.
Os hablo de TELEHIT.
Telehit es un canal mejicano de música. Lo que sería un 40latino mas o menos. Un día a las 4 de la noche, me dió por poner el canal, (cambio de horarios, claro está, en mejico hay una diferencia de 8 horas) y encontré la que sería una de mis divas de la actualidad, tales como Concha Velasco, Loles León, Lola Flores, Rosi de Palma, Esther... (sí la de OT, que pasa). Os estoy hablando de LA BOGUE.
Una Transexual presentadora del programa "guau perras" en el que lo mejor del programa son, la lectura de MAILS insultandola a ella y a Kaffi, su compañero.
Os dejo un par de videos para que os riais un rato.
La próxima vez no taladraré con tanto texto inútil e iré al grano, pero hacia tiempo que no escribia y me apetecia desahogarme.

Hasta Pronto.
PD: comentadme algo en los post, que es mu triste un blog sin post :(

"patas de chichicuilote con anemia"

Y para acabar, el video TOP1 de la Bogue. Mírenlo, y luego me dicen xDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

superfan de la bogue YA

DesPOP dijo...

La Bogue es Genial!!!
Pero lo mejor son sus apariciones en "Desde Gayola" el mejor programa en la historia de telehit, que era como un show de cabaret, todo lleno de mariclones y vestidas, en algunos parodiaban lo mejor y lo peor de la sociedad mexinaca.

Este programa de Guau era aún mejor cuando estaban los dos mariclones, pero para tristeza de todos, uno de ellos murió hace como un año, por eso la bogue entró a sustituirlo.

Anónimo dijo...

Estos programas son una MIERDA, no se como puede gustarles eso

Es un reflejo de lo enferma que esta la sociedad, me dan lastima