viernes, 2 de enero de 2009

Animal Crossing la Película.

Ya hace varios años que me inicié en este peculiar juego. Cuando leí el análisis en Hobby consolas (horrible revista) y me sorprendí de la originalidad de este juego, me decidí a comprarlo para Game Cube. Me entretuvo mucho, y poder enviar paquetes a trabés de password fué genial.
El de Nintendo DS me gustó más. El modo on-line era lo mejor! y al de Wii no lo he probado aún.
No hace mucho me enteré de la existencia de esta película. Por lo visto está desde hace poco, y en japonés. (pero yo os lo pongo con substítulos en español, claro está)
La peli en si es cutre, y si no has jugado al juego, ni te molestes, porque lo bonito es escuchar la música y recordar los buenos momentos que pasaste en tu Animal Crossing.
Están muy bien caracterizados los personajes, de echo todos los que me salieron a mi, salen con el mismo carácter! y el trauma de que un vecino que te caiga genial, se vaya de un dia para otro, también se plasma en la peli jaja!
En fin, si queréis darle una oportunidad, aquí la teneis.

(es un enlace a youtube, está dividido en 9 videos, y os paso el 1, los otros salen a la derecha)

:)

No os entran ganas de jugarlo de nuevo?

4 comentarios:

Perro guardián dijo...

y k no hagan una pelicula de ecco el delfin ya tiene delito...

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso. :)

Había visto la peli subtitulada en inglés, pero ahora por lo menos la entenderé mejor, y la peli no es gran cosa pero plasma todo tal cual en el juego y gusta ver a los personajes que has visto en el juego haciendo cosas diferentes. :)

Perro guardián dijo...

jajaj no kiero ser emo ! los emos me parecen muy maricas, con esos pelos y esa decadencia tan moña...ademas soi un hiperactivo rapao( no kongeniamos mucho )

y el kaso esk la mala etapa esta ( cruzo dedos ) es transitoria...ya la kontare y me reire de ella cuando la supere.

la kancion mola, y esos perros tbn, son como los de scottex ? los mios salen de un libro, son los cancerberos de la muerte reencarnada en una niña pekeña k likida diciendo gatito a la gente y k les da de comer champu y zapatos( y minibombonas de propano )

pop dijo...

a mi los emos no me parecen maricas, y si lo son, que mas da. me gusta su estética, aunque un poco exagerada...